‘Ozutochi’ es para el puertorriqueño una combinación de diferentes emociones y ritmos con invitados como Feid, Danny Ocean, Pedro Capó, Tokischa, Tini, Chencho Corleone y J Balvin. ¡Y también con buenos productores, entre esos un panameño!
Al ser un álbum de 18 canciones, el 'hotel' de Ozuna es un edificio alto con piscina, bar y suites de lujo. “Con todo”, señaló el artista actualmente nominado a los Latin Grammy en la categoría de mejor fusión/interpretación urbana por Santo con Christina Aguilera.
Mañana, cuyo video fue estrenado el jueves, es uno de los temas que Ozuna interpreta en solitario.
Trata de una chica que quiere perrear (bailar pegados) hasta que salga el sol. Su video fue filmado en Puerto Rico y muestra a Ozuna en una bicicleta a la mitad de una carretera por la selva que lo lleva a una bodega vacía donde se encuentra con una chica.
“Realmente a los fans de Ozuna les gusta la música en solitario, no sé qué tiene que casi todos esos temas con los que se ha identificado la gente son temas solos Se preparó, Dile que tú me quieres, El farsante, Solo tú”, dice el cantante.
“Esta vez no hicimos la excepción al confiar en un tema solo... que vayan viviendo la experiencia de ‘Ozutochi’ con el tema de ‘Mañana’”, agrega.
La copa es otro de los temas con los que Ozuna dio a conocer su álbum. La canción, producida por Dímelo Flow, Isaac Ortiz, Edgar Barrera, Slow y Ozuna, tiene un video filmado en las calles de Madrid en las que Ozuna baila y canta rodeado de fans en plazas y bares.
Ozuna confirmó que la historia de La copa es real porque, como a muchos, el mezcal que menciona en su letra le ha hecho malas jugadas, pero señaló que a pesar de esto lo sigue bebiendo y que le encanta, al igual que el tequila y la cerveza.
Los fans se enteraron que Ozuna iba a estar filmando en Madrid el mismo día del rodaje. El astro boricua dijo que se emocionó porque la gente llegó y disfrutó, “ves que los fans están conectados” con sus temas.